• Información COVID-19

    Si tienes previsto venir a Barcelona y deseas información acerca del Covid-19, consulta aquí las últimas informaciones oficiales.

  • Qué ver

    Estés donde estés de Barcelona, siempre hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados que alimentan los sentidos, tesoros romanos y medievales...

  • Cómo moverse

    Barcelona y su área metropolitana te ofrecen muchas opciones de transporte público para que llegues fácil y cómodamente a cualquier punto de la ciudad.

  • Compra tus entradas

    Tours, museos, ocio, espectáculos, tíquets... Planifica tu visita en VisitBarcelona Tickets. ¡Disfrutarás de descuentos y ventajas!

ESTE MES EN BARCELONA

También os puede interesar

Enjoy Barcelona

  • Vivir la Mercè como un barcelonés

    De temporada

    Si tienes en mente escaparte a Barcelona en septiembre, hay cinco días señalados en el calendario donde la ciudad abre sus puertas y celebra sus fiestas por todo lo alto. La ciudad condal se viste de largo para rendirle honores a la Mare de Déu de la Mercé (Nuestra Señora de las Mercedes) patrona de Barcelona desde 1687.

  • Llega el otoño, llega una nueva #ExperienceBarcelona

    BCN Life

    El otoño nos trajo una nueva #ExperienceBarcelona... ¡Y la disfrutamos al máximo! Un tour enogastronómico, una visita al conjunto modernista más grande de Europa, un vuelo en helicóptero... ¿Se puede pedir más?

  • Barcelona entre viñas

    Gastronomía

    Cerca de Barcelona, encontrarás un montón de actividades y propuestas para disfrutar solo, con pareja o con amigos del enoturismo, rutas para conocer la tradición del vino y del cava, arraigada en paisajes de gran belleza y diversidad. Desde las bodegas tradicionales ubicadas en las tierras de interior hasta los viñedos junto al mar, y su maridaje con la gastronomía más tradicional o con la arquitectura más moderna, las cinco Denominaciones de Origen de las comarcas de Barcelona tienen mucho que ofrecer.

  • Esto es Barcelona

    BCN Life

    Nos dijeron: «Esto es Barcelona» mostrándonos una postal del Pedraforca. No nos lo creíamos, pero a solo dos horas de Barcelona puedes rodearte de naturaleza y de las montañas de los Pirineos.
    En los Pirineos puedes hacer de todo: practicar deporte, adentrarte en la cultura o disfrutar de la gastronomía. En cualquier época del año, si vas a Barcelona, escápate a los Pirineos y descúbrelo de primera mano.

  • Productos de temporada: las setas

    De temporada , Gastronomía

    Si eres de los que saboreas al máximo cada viaje, esta es, sin duda, tu época para visitar Barcelona. Y es que cada año, con la llegada de las primeras lluvias de otoño, Catalunya vive una transformación cultural y gastronómica en torno a uno de los alimentos más arraigados a su identidad: las setas.

  • Vive los colores del otoño en Barcelona y sus alrededores

    De temporada

    Un maestro del uso del color, Toulouse-Lautrec, dijo una vez que el otoño es la primavera del invierno. Esta estación es una fuente de inspiración y belleza que Barcelona y sus alrededores muestran en todo su esplendor.

  • La transformación otoñal

    De temporada

    ¡El otoño es tan maravilloso! Es una estación de grandes cambios… allá donde mires en el Valle de Aran, verás transformación. El verano termina y las montañas de este majestuoso destino en los Pirineos centrales se convierten rápidamente en un museo vivo para aquellos que tienen la suerte de poder visitarlo. Las tonalidades verdes, amarillas, anaranjadas, rojizas y marrón óxido no tienen nada que envidiar a los más bellos cuadros.